Descuentos para Socios de Marbella ByCivic


Si tienes un negocio, ofreces algún servicio de cualquier tipo y quieres que te anunciemos en nuestra web en la lista de negocios que están a favor de la movilidad sostenible, envíanos un e-mail a marbellabycivic@gmail.com, sólo tienes que cumplir dos sencillos requisitos:

1. Estar a favor del ciclismo urbano y la movilidad sostenible.

2 Ofrecerle algún beneficio o ventaja a las personas que se han hecho socias de Marbella ByCivic.

Para empezar, estamos preparando los enlaces de las empresas que han ofrecido descuentos especiales y ofertas a los socios de Marbella ByCivic, en este apartado indicaremos cada negocio en un mapa para que podais acceder directamente a su web, saber donde se encuentran físicamente y qué descuento ofrecen exáctamente para los socios.  Pero para no dejaros con la miel en los labios  os adelantamos que las primeras empresas que han ofrecido ventajosas ofertas han sido…

” Pizzasol Marbella, Club Fuerte Sport, BikeStation Marbella, Samoa Surf Shop, Spain Multisport, TrikkeAdict, Heladería Fresca Passione, ……”

Por otro lado, si aún no eres socio y quieres disfrutar de los descuentos de las empresas colaboradoras, puedes hacerte socio a través de la pestaña “Hazte Socio”.

Al hacerte socio de Marbella ByCivic, por 1 Euro al mes, a parte de colaborar en la lucha para fomentar la movilidad sostenible, te beneficiarás de las ofertas que vayamos consiguiendo para tí, sólo tendrás que mostrar la Tarjeta ByCivic.

Esperamos poder poner al día este apartado lo antes posible y !gracias por vuestra paciencia!


Anuncios

3 comentarios en “Descuentos para Socios de Marbella ByCivic

  1. guss dijo:

    Es imprescindible calmar las ciudades, y devolvérselas a las personas.
    Basta ya de que nuestras calles sean los estercoleros de los coches, y que estas personas se pasen el día paseando en esos coches que nos estan INTOXICANDO !
    Quitándonos la VIDA:

  2. antonio dijo:

    Habrá que actuar como en las revueltas de los telares. No es posible que a la puerta de un colegio se instalen 70 coches, la mayor parte todoterreno, cada uno con una madre a recoger a su nene. Estamos llenando todo de coches y cada vez es mas irrespirable la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s