ÉXITO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN BICI DEL “4 CIUDADES SOBRE 2 RUEDAS”


MARBELLA Avda. del Mar

10 Abril 2011 – Marbella, Avda. del Mar

Domingo 10 de Abril, Marcha Simultánea en cuatro ciudades de la Costa del Sol.

Nuestro recorrido en bici por MARBELLA fue todo un éxito, más de cuatrocientos treinta ciclistas urbanos y otros tantos sin bici apoyando la causa así como todos los negocios, medios, etc todos personas concienciadas con la necesidad de conseguir una ciudad más humana.   Hemos disfrutado de un paseo en bici por la ciudad, algunos por primera vez han pedaleado por Ricardo Soriano y la experiencia ha sido genial, ha sido un placer pedalear por nuestra carretera junto a ciudadanos tan cívicos, muchas gracias a todos.  Durante esta semana colgaremos las fotos y el vídeo de este fantástico día, en la página de facebook de MARBELLA CICLISMO URBANO, que ha concluido con el mismo éxito que nuestros compañeros de Fuengirola, Mijas y Málaga en esta salida simultánea por la bici en la que han participado en total más de mil quinientos ciudadanos, sois todos unos fenómenos!!

A continuación podeis ver los enlaces a algunas noticias que se han hecho eco de este resultado:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/10/andalucia_malaga/1302455109.html

http://www.diariomarbella.es/__n1995670__Mas_de_1.500_personas_reclaman_una_red_de_carriles_bici_en_la_Costa_del_Sol.html

http://www.diariosur.es/v/20110411/marbella/ciclistas-reivindican-espacio-20110411.html

http://www.malagahoy.es/article/malaga/948938/mas/ciclistas/se/unen/para/reivindicar/carrilbici/comarcal.html

http://www.latribunademarbella.com/noticia/23741/Actualidad/1500-personas-movilizan-cuatro-ciudades-piden-red-carriles-bici.html

http://www.malaga101.com/noticia.asp?id=275

http://www.malaga101.com/noticia.asp?id=248

http://www.marbellaexpress.es/images/PDF/edicion.pdf

Anuncios

2 comentarios en “ÉXITO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN BICI DEL “4 CIUDADES SOBRE 2 RUEDAS”

  1. Arturo Reque dijo:

    MARBELLA ES CÍVICA!!!! MARBELLA BYCIVIC
    Lección de organización, poder de convocatoria y enorme respuesta ciudadana a esta original cita de CUATRO CIUDADES SOBRE DOS RUEDAS.
    Los más de 430 ciclistas urbanos, más familiares y amigos que no pudieron unirse por diversos motivos, demostraron que Marbella y San Pedro tienen una gran necesidad de infraestructuras eficaces y eficientes que faciliten la movilidad urbana sostenible. Los peatones, el transporte público eficiente y las bicicletas deben ser una prioridad para cualquier dirigente que se precie.
    Este precioso evento que ha reunido a familias de Marbella debe ser un HITO en el cambio hacia una ciudad moderna, sostenible y que tiene en cuenta las necesidades que reclaman sus ciudadanos. NO ES UNA UTOPIA, estamos ahí. ¿Qué otra demanda reune a esta masa humana? Y del comportamiento CÍVICO ¿Alguien duda ahora del saber estar de los cilcistas urbanos? Niños, jóvenes, adultos y veteranos han dado una auténtica lección de que la BICI = CIVICMO, COMPAÑERISMO, SENTIR LA CIUDAD, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s