A la playa en bici el 16 de Julio, día de la Virgen del Carmen


El Sábado 16 de Julio, Día del Carmen, vamos a celebrar el santo de nuestra presidenta con una tarde de playa. Puede venir todo el mundo, con la única condición de que deje el coche en casa y venga en bicicleta.

El punto de reunión será a las 17:30 de la tarde del Sábado 16 de Julio,  enfrente de la Oficina de Turismo del Paseo Marítimo y desde allí saldremos en bicicleta hacía la playa entre Puente Romano y Marbella Club (junto a la Vía Verde marítima).

Bautizaremos simbólicamente a los nuevos socios de ByCivic (bautismo de mar) y aprovecharemos la ocasión para resolver las dudas que podáis tener sobre el ciclismo urbano en Marbella. Igualmente podréis plantear ideas, ocurrencias, puntos de vista, etc.

Recomendamos que echeis protección solar, gafas de sol, gorras y sombreros, agua y refrescos para hidrataros, merienda, toallas, etc.

Podeis traer también pelotas hinchables, flotadores, juegos, etc. ¡Nos lo pasaremos genial en la playa!. ¿Os lo vais a perder?.

Si no puedes venir al punto de encuentro, nos vemos en la playa entre Puente Romano y Marbella Club a partir de las 17:30, no olvideis llevar las luces de las bicis porque más de uno se quedará hasta el anochecer para el baño nocturno y la vuelta en bici hay que hacerla bien iluminados, hasta entonces feliz fin de semana!

¡Nos vemos con las bicis!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s