Congreso Ibérico “La Bicicleta y la Ciudad” en Murtosa (Portugal) Abril 2012


Como sabeis, cada dos años ConBici celebra su Congreso Ibérico La Bicicleta y la Ciudad.  Este año será en Murtosa, Portugal y estamos organizando el viaje para el puente del 27 de Abril al 1 de Mayo.

El Alcalde de Murtosa,  nos ha ofrecido las máximas facilidades para el alojamiento; desde gratuito a los inscritos que quieran acampar, hasta módicos precios por otros tipos de alojamiento. Además esta cuota gratuita de inscripción al Congreso incluye comidas, excursiones, una bicicleta (para el que lo solicite). El Ayuntamiento de Murtosa va a poner a disposición del congreso dos autobuses, para cuestiones de logística, transporte, etc. Por ejemplo, para ir al Camping (que esta a algunos km) o para ir de la Estación de Estarreja al Congreso. La FPCUB va a organizar marchas ciloturísticas desde todo Portugal hasta el Congreso, lo que va a dar gran vistosidad y popularidad al Congreso por todo Portugal.  Nos van a facilitar un salón de actos adecuado para la asamblea de ConBici.

SE ADMITEN PONENCIAS DE GRUPOS O PARTICULARES PARA EL CONGRESO:
PLAZO PARA LA PRESENTACION DE CONTRIBUCIONES AL CONGRESO: hasta el 17 de febrero. COMUNICACIÓN DE ACEPTACION DE LAS CONTRIBUCIONES: 16 de marzo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s