CONBICI, REUNIONES, ASAMBLEAS… TODO PARA MEJORAR LAS CIUDADES


Como ya saben nuestros queridos socios, nuestra asamblea local tuvo lugar ayer tarde en Pizzasol Marbella, disfrutamos muchísimo como ocurre siempre que nos reunimos para intentar mejorar la accesibilidad de nuestra ciudad, grandes ideas y propuestas que serían posibles sin una gran inversión pero con voluntad política, que es lo que falla, pero el tiempo nos está dando cada vez más la razón y tarde o temprano conseguiremos una ciudad más humana, igual que ha ocurrido y está ocurriendo en las ciudades más evolucionadas. En breve pasaremos a todos los socios un acta con lo hablado y acordado.  Gracias a todos por venir.

Pero este evento no es el único que está ocurriendo en torno a la bicicleta.  Esta misma semana también se han llevado a cabo reuniones a nivel nacional a través de nuestra coordinadora ConBici y ha comenzado el tan esperado Congreso Ibérico bianual “La Bicicleta y la Ciudad”, esta vez en Murtosa, Portugal.

Reuniones, charlas, trabajos en comisiones, seminarios, todo en torno a la bicicleta para conseguir ciudades más amables, para apoyarnos unos a otros y no desfallecer en el intento y sobre todo para que no se olviden nuestros “gobernantes” de que los protagonistas a los que hay que cuidar y mimar son las personas y no los coches, gracias a ConBici y a todos los que se preocupan por luchar cada día con el poco apoyo existente. ¿que sería de nuestros pueblos y ciudades sin ellos?

En este enlace podeis ver la Intensa semana de Conbici y sus aliados:http://conbici.org/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=1081:intensa-semana-de-cnbici-y-sus-aliados-para-reactivar-la-bici-en-espana&catid=18&Itemid=58

Y en esta información sobre el Congreso en Murtosa http://www.murtosaciclavel.com/, el anterior fue en Sevilla y también estuvimos nosotros….https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1687214223911.2094587.1344350686&type=3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s