!Que buen grupo se está creando!


Si pensais que conoceis Marbella os equivocais, siempre hay algún rincón que descubrir, algún lugar que explorar y mucho que aprender y aportar, si vas en bici y guiado por Marbella Touristica lo descubrirás.

Si quereis decir que habéis probado el mejor helado del mundo, no podeis hacerlo sin pasar antes por Fresca Passione donde  Andrea, ciclista urbano y artesano prepara las delicias con las que vuestras papilas gustativas se estremecerán.

Si quereis que vuestra bicicleta esté en manos de los profesionales con más experiencia de la zona y con más kilómetros a sus espaldas, no lo dudeis, Bikestation es el lugar donde encontrar a los mejores ciclistas deportivos con el mejor producto.

Mmm esos platos caseros de Pizzasol, esas verduras recién recogidas del pueblo vecino, disfrutar de la buena cocina tradicional y sentirte como en tu propio hogar con la atención y el servicio de un profesional como Salva, que también es ciclista deportivo y urbano, no tiene precio.

Un negocio con un gran corazón, recién acaba de cumplir un año de existencia, ¿que necesitais y lo conseguimos?, sí, así son, buenos pasos para dar un servicio muy personal ,encaminados a lograr ser un reconocido establecimiento que augura un próspero futuro, Hearts Bikers, en el buen camino.

Un plato alternativo, fresco y moderno, un cóctel, cualquir evento con estilo, no sería posible sin un anfitrión como, el también deportista, Antonio del Bar La Estrellita del Fuerte, en un ambiente cálido frente al mar, en pleno paseo marítimo, esto no se puede explicar, hay que disfrutarlo en persona.

Aún tenemos que experimentar muchas sensaciones junto a los demás colaboradores que no son pocos pero si muy variados, Club Deportivo El Fuerte Sport, Guardería La Cabaña, Escuela Náutica Marbella, Samoa Surf Shop, Spain Multi Sport, TrikkeAddict y el apoyo logístico de otros tantos, La Vereita, Reque-Gallego Arquitectos, MADE Design & Development, 1Km1Euro, ConBici, 1millondeciclistas más, que nos ayudan a llegar más lejos y por supuesto a todos los socios de Marbella ByCivic.  

¿Y que es lo que mantiene unido a este grupo tan  heterogeneo? pues que todos ofrecen el mejor servicio y tienen en común su amor a la bicicleta, el apoyo a la movilidad urbana y el civismo, este grupo no podría estar completo sin todos y cada uno de ellos, son el caldo de cultivo de una nueva ciudad sostenible y lo mejor es que este equipo sigue creciendo, pedaleando con calma, lentamente, pero sin pausa.

Mil gracias a todos.

Anuncios

Un comentario en “!Que buen grupo se está creando!

  1. Jerrell21.Crowdvine.com dijo:

    If this is something that intrigues you a little, then keep reading and we’ll go through it’s job description,
    how to become a public relations professional. It can result in disasters for a business to business public relations
    abbreviation relations to the list of your. The advantages of utilizing public relations on the Internet have also benefited people who
    may not have a relations abbreviation degree in public relations
    require some qualifications. In seven relations abbreviation years, you can shift to any firm or company.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s