ByCivic en el Congreso “Greencities-2013” en Málaga.


La Feria Greencities 2013 de Málaga, dedicada a la Eficiencia Energética en la edificación, la movilidad y los espacios urbanos, se celebró en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga el 02 de octubre de 2013, tratándose  en diferentes conferencias y debates todas aquellas materias relacionadas con el urbanismo actual respetando el medio ambiente, la edificación bioclimática, la movilidad sostenible y los servicios energéticos y la conectividad pública, siendo un escaparate para empresas, consultorías y proyectos y políticas urbanas medioambientales de distintos ayuntamientos españoles.  Por supuesto la asociación Marbella ByCivic ConBici estuvo allí.

– http://www.greencitiesmalaga.com/

– https://marbellabycivic.com/2012/11/22/greencities-y-sostenibilidad/

Y es que en Marbella ByCivic siempre estamos aprendiendo y formándonos para defender mejor la movilidad sostenible en nuestro municipio.  Fotos tomadas en Palacio de Ferias y Congesos de Malaga

Image
Una representación de la asociación Marbella ByCivic participó en el congreso Greencities 2013 celebrado en Málaga. ¡Y es que los byciviclistas no paramos!
Image
arturo
Los byciviclistas atendiendo a la ponencia del futuro doctor de la UMA D. Roberto José Liñán Ruiz sobre la aplicación de las matemáticas para optimizar los carriles bicis. 
El Equipo ByCivic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s