REUNIÓN ENTRE BYCIVIC Y DELEGACIÓN SOBRE EL P.A.B. EL PASADO 4 DE FEBRERO


LA ASOCIACIÓN MARBELLA BYCIVIC SE REUNE CON EL DELEGADO DE FOMENTO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN MÁLAGA PARA HABLAR SOBRE EL PLAN ANDALUZ DE LA BICICLETA.

junta4

Una representación de la asociación de ciclismo urbano y movilidad sostenible “Marbella ByCivic” (ConBici en nuestro municipio) se ha reunido con el Delegado de la Junta de Andalucía para la Consejería de Vivienda y Fomento en la provincia de Málaga, Manuel García Peláez, y con los representantes de I.U. los Verdes de Marbella, Miguel Díaz Becerra y Carmen Varo, junto con Javier de Luis, de Equo, para tratar el Plan Andaluz de la Bicicleta y la inclusión de Marbella en él.

Las sensaciones han sido positivas y quedamos a la expectativa de una próxima reunión de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Marbella el próximo 24 de enero en Sevilla, que tratará de llegar a un acuerdo sobre las especificaciones del P.A.B. para su implantación en Marbella y San Pedro de Alcántara, que es un tema muy demandado por la ciudadanía que usa la bici en este municipio.

Image

Ahora desde la asociación ByCivic esperamos que todos los actores políticos implicados aparquen sus diferencias y aúnen esfuerzos para avanzar en la misma dirección, y que se atienda a la amplia demanda ciudadana que pide infraestructuras y servicios de ciclismo urbano y movilidad sostenible en Marbella y que el P.A.B. se pueda traer y ejecutar en nuestra ciudad.

De paso hemos hablado de otros temas relacionados con la movilidad sostenible y la bicicleta urbana en nuestro municipio y sus posibles propuestas, concesiones y ayudas. Toda la información sobre esta provechosa reunión la explicaremos al detalle a los socios de ByCivic en la próxima Junta Ordinaria que tendrá lugar el próximo 6 de marzo.

Image

Desde estas líneas les damos las gracias por conseguirnos esta reunión a I.U. Marbella, y os aseguramos a todos que desde nuestra asociación  ByCivic no dejaremos de hacer todo lo que esté en nuestras manos para que el Plan Andaluz de la Bicicleta invierta y venga a Marbella y San Pedro de Alcántara.

bycivicjunta1

El equipo ByCivic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s