BYCIVIC EN SESION ORDINARIA CONSEJO SECTORIAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA


El pasado lunes 2 de junio de 2014 las asociaciones Marbella ByCivic y Marbella Activa fuimos invitadas a la sesión ordinaria del consejo sectorial de Participación Ciudadana celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento de Marbella.

Presidida por D. Félix Romero y D. Baldomero León se siguió el programa establecido, donde en el punto 3 tuvimos la oportunidad de presentar nuestra asociación al resto de colectivos y asociaciones vecinales allí representadas.

20140602_113809

Se acordó que se nos aceptaba como miembros con voz -pero no voto- ya que en función a los estatutos actuales no entramos dentro de los colectivos que recoge el reglamento de participación ciudadana.

Marbella ByCivic, expuso su finalidad, como asociación sin ánimo de lucro ni vinculación política, en pro de la movilidad sostenible que mejore la calidad de vida de los ciudadanos haciendo la ciudad más amable y moderna. Se presentó como vínculo entre el Ayuntamiento de Marbella y la Junta de Andalucía en el proceso de incorporación del municipio al Plan Andaluz de la Bicicleta.

Así mismo, se les recordó a los representantes vecinales que se está redactando el Plan Estratégico de Marbella 2022 y que sería muy importante la participación mayoritaria de estos colectivos para que, partiendo de las demandas actuales, llegar a un modelo futuro unificado y sostenible de ciudad, revitalizando nuestros barrios, interconectándolos, recuperando el espacio urbano para los ciudadanos, poniéndolos en valor para generar nuevos focos  comerciales y turística.

Finalizada la sesión, fueron varios los representantes que se interesaron por nuestra asociación y compartieron experiencias.

Como conclusión, agradecemos la invitación recibida y esperamos seguir presentes en las próximas para, entre todos, lograr que la participación ciudadana tenga amplia representación y amplíe la visión de la ciudad.

20140602_124007

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s