BYCIVIC EN EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE


Sobre la ponencia de ByCivic en las II Jornadas de Medio Ambiente.

cartel dia mundial del medio ambiente_2014

El pasado día 5 de junio, a través de la invitación de la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Marbella, la asociación Marbella ByCivic ha participado por segundo año consecutivo, junto a otras conocidas y reputadas asociaciones naturalistas y de conservacionismo medioambientales, en un ciclo de conferencias con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

IMG_3041

Realizadas en el Centro Cultural Cortijo de Miraflores, nuestro ponente y compañero de Marbella ByCivic, Félix Castán, realizó una magnífica intervención, clara y concisa, en defensa del ciclismo urbano como herramienta de movilidad sostenible que no contamina ni poluciona el medio ambiente, y que resulta eficiente como vehículo urbano a la hora de respetar la habitabilidad y la sostenibilidad de nuestra ciudad, siendo muy aplaudido al concluir su espléndida y amena conferencia.
IMG_3018

El Equipo ByCivic.

Anuncios

3 comentarios en “BYCIVIC EN EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

  1. Alberto dijo:

    Todo perfecto, pero ¿renuncian a no invadir aceras y paseos peatonales con las bicis? Todo en defensa de una ciudad sostenible y de los más débiles de esa ciudad como son los peatones válidos y minusválidos. No es correcto para no comprometerse escudarse en actos denigrantes de malos conductores, de malos ciclistas y de malos peatones. Ah y tampoco es correcto ni democrático bloquear el twist de una persona que opina lo mismo que yo acabo de exponer, sin ofender ni insultar a sus asociados, y que Uds. han bloqueado quizás porque así no se enteran de comentarios, que ignoro el motivo pero al parecer les molesta. Gracias y espero no recibir su “oprobio” ni ataque borrando este leve comentario.

  2. Secretario Marbella ByCivic dijo:

    Querido Alberto.

    Si, renunciamos. De hecho no tendríamos que renunciar porque nunca lo hemos hecho ni defendido, de hecho, LO COMBATIMOS.

    Si otras personas a las que les hemos dicho esto mismo siguen preguntándolo, haciendo oídos sordos a lo que hemos dicho, lo sentimos, pero para enfangar deben buscarse otro ‘patio’.

    Porque, el siguiente paso será preguntarnos si condenamos el terrorismo. Espero que entienda la ironía.

    Un saludo.

    • Alberto dijo:

      Sr. Secretario gracias por su declaración de renuncia, pero no se trataba de un hecho baladí, ya que la prensa publicó que Uds. estaban en conversación con el nuevo equipo del Ayuntamiento, para conseguir que se autorizara el paso libre de bicis, o carril, por el Paseo Marítimo, y eso preocupa a todo peatón de bien ya que se trata del único lugar hasta ahora viable, donde los peatones “validos”, “minusválidos”, jubilados con movilidad reducida y tambien jóvenes pueden solazarse paseando por él, a pesar de sufrir las incursiones de algunos “guerrilleros” de las bicis y patines. Pero su rotunda afirmación de renuncia me tranquiliza
      Saludos
      Alberto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s