Llamamiento para la Asamblea Ordinaria Anual de ByCivic 2015


Estimados amigos y socios de Marbella ByCivic,

Recordaros que este jueves 26 tenemos Junta Ordinaria Anual y posterior Asamblea Abierta. Os esperamos en el Hospitalillo (Aula Universitaria del Hospital Real de la Miseriocordia) a partir de las 18.30 para empezar puntualmente a las 19.00.

  asamblea 2014
La bicicleta urbana ha calado en la sociedad de Marbella, estamos ganando adeptos y nuestros políticos van metiendo en su discurso la movilidad ciclista. Las infraestructuras ciclistas están a punto de llegar. Falta el empujón definitivo de las instituciones públicas, y para ello, los ciudadanos y Marbella ByCivic, debemos seguir presionando y colaborando cuando corresponda.
16 el hospitalillo

Por todo ello contamos con vuestra participación, ya que vamos a votar a la junta directiva de nuestra asociación para esta etapa y vamos a empezar con las nuevas actividades y objetivos de cara al 2015- 2016, con la vista puesta en el futuro del Plan Andaluz de la Bicicleta y la  situación del ciclismo urbano y la movilidad sostenible en nuestro municipio.

483656_10200855425932694_616032786_n

Nos vemos el jueves a las siete de la tarde en el Aula Universitaria del Hospital Real de la Misericordia de Marbella (El Hospitalillo) ¡Os esperamos!

Muchas gracias a todos.

El Equipo ByCivic

BYCIVIC-300x79

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s