RESUMEN DE LA JUNTA ANUAL Y ASAMBLEA ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN MARBELLA BYCIVIC 2015


Como cada año por marzo, la asociación Marbella ByCivic, que trabaja por el fomento del ciclismo urbano y la movilidad sostenible en nuestro municipio, ha celebrado la junta anual 2015 y la asamblea ordinaria para socios y amigos, haciendo un resumen de las actividades y trabajos realizados en el pasado año 2014 y decidiendo los nuevos objetivos de cara a este presente año 2015, con la vista puesta una vez más en seguir luchando para que se construyan los muy demandados carriles bici urbanos y para que el Plan Andaluz de la Bicicleta no caiga en el “Limbo de los Justos” para Marbella.

20150328_123709

El acta de esta Junta 2015 se enviará por correo electrónico a los socios de Marbella ByCivic en los próximos días.

No obstante adelantamos que este año tenemos la vista puesta en la comunidad de residentes extranjeros, en mejorar la colaboración con los establecimientos colaboradores y asociados, en realizar más paseos en bici para fomentar el ciclismo urbano y en pedir que el Ayuntamiento forme una Mesa de la Bicicleta con el objeto de hacer un seguimiento sobre el crecimiento y evolución de este medio de transporte y ocio en nuestra ciudad y tratar de solucionar los posibles problemas que surjan en la convivencia vial.

 bycivic

En esta nueva junta anual se ha procedido a renovar todos los cargos, relevando tras votación por mayoría de todos los presentes la presidencia de la asociación de Dª. Carmen Portero a D. Arturo Reque, arquitecto de profesión y ciclista urbano de corazón, siendo un gran convencido de la necesidad de modernizar nuestra ciudad apostando por la movilidad sostenible de estilo europeo como uno de los ingredientes fundamentales del futuro de Marbella.

Desde estas líneas felicitamos a nuestro nuevo presidente y reconocemos la gran labor de la anterior cabeza representativa de ByCivic en estos cinco e intensos años de vida defendiendo y fomentando la bicicleta en Marbella como herramienta de movilidad sostenible. Muchas gracias por llevar el manillar de ByCivic por la buena dirección en este lustro.

 

20150326_193944

Y como suele ser ya habitual, los miembros de la Junta Directiva de la asociación Marbella ByCivic acudió a la cita en bicicleta y andando, demostrando que la movilidad sostenible es posible en nuestra ciudad como alternativa al “coche para todo”.

20150326_205342

Desde la Asociación Marbella ByCivic agradecemos a la Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Marbella el que nos hayan cedido una de las salas del Aula Universitaria del Hospital Real de La Misericordia para que hayamos podido celebrar nuestra junta anual.

El Equipo ByCivic.

Anuncios

Un comentario en “RESUMEN DE LA JUNTA ANUAL Y ASAMBLEA ORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN MARBELLA BYCIVIC 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s