Esperando la firma del PAB (Plan Andaluz de la Bicicleta )


Desde la última reunión que mantuvimos sobre el PAB con los representantes municipales en febrero de 2015, donde aportamos nuestros comentarios al borrador del trazado del plan,se les instó a que no retrasaran el proceso de la firma del convenio dado que municipios como Málaga, con características territoriales similares y gobernado por el mismo partido, ya habían resuelto esa traba, o al menos habían llegado a un acuerdo que les había permitido firmar el convenio.
pab
Desde Marbella ByCivic aplaudimos que el Ayuntamiento haya dado al fin un paso adelante por la firma del PAB, aunque sea incluyendo dos alegaciones.
Desde nuestro colectivo entendemos que lo importante es FIRMAR para después ir desarrollando pormenorizamente cada sector, pero SIEMPRE DANDO CONTINUIDAD al desarrollo de las vías.

La asociación Marbella ByCivic siempre ha ofrecido su apoyo al Ayuntamiento de Marbella en este importante convenio, dado que entendemos sería el detonante para introducir, de manera  inminente y definitiva, la bicicleta como modo de transporte, mejorando la movilidad de la ciudad y ganando en calidad de vida.

Deseamos que estas alegaciones presentadas no supongan un estancamiento en el proceso y se pueda llegar a un acuerdo en las próximas fechas, de manera que Marbella pueda empezar a desarrollar su red de carriles bici cuanto antes. Aunque entendemos que antes de 2017 será difícil contar con toda la red, si vemos viable disponer la red urbana completa, tanto de Marbella como de San Pedro así como parte de la interurbana.

IMG_0504

El Equipo ByCivic.
Anuncios

Un comentario en “Esperando la firma del PAB (Plan Andaluz de la Bicicleta )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s