Exitoso Día del Pedal 2015 en Marbella


CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PEDAL 2015 EN MARBELLA

DÍA PEDAL MARBELLA 2015 (2)

Por segundo año consecutivo desde que se recuperó el año pasado y coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, vuelve a celebrarse en Marbella el Día del Pedal, con la intención de fomentar la bicicleta como herramienta de transporte en nuestra ciudad.

DÍA PEDAL MARBELLA 2015 (5)

Este año, como novedad, el Ayuntamiento ha atendido una de las históricas reivindicaciones del colectivo ciclista de Marbella, y ha eliminado la injusta prohibición con multa que pesaba sobre el tramo de mármol del Paseo Marítimo y que impedía conectarlo con la “Vía Verde” de la Senda Litoral dejándolo incomunicado e inconexo. Aprovechando el Día del Pedal el Equipo de Gobierno ha hecho un acto institucional y público en el que se ha descubierto la nueva señalización vial que fomenta la convivencia vial y dicta las reglas de la propulsión humana en este vial ecológico y excluido al tráfico motorizado.

DÍA PEDAL MARBELLA 2015 (1)

Además este año se ha homenajeado a Leonardo, uno de los pioneros de la bicicleta en nuestra ciudad y protagonista del primer Día del Pedal que se celebró en Marbella.

DÍA PEDAL MARBELLA 2015 (3)

Desde la organización del Día del Pedal de Marbella (Club Cicloturista La Vereita, Asociación Marbella ByCivic y Exmo Ayuntamiento de Marbella) agradecemos a todos los participantes su asistencia al evento, y sobre todo agradecemos a los patrocinadores todo su apoyo para que este acontecimiento vuelva a ser un éxito.

– Bike Station Marbella
– Eurobike Marbella
– In Bicycle We Trust
– King Cycle
– Marbella Bike
– Recambios Leonardo
– VyCicletas
– La Estrellita
– Pizzasol
– Hotel Finlandia
– Casino Marbella

DÍA PEDAL MARBELLA 2015 (4)

Muchas gracias a todos ellos, por aportar los regalos que se han sorteado al final del recorrido. Esperamos que todo el mundo disfrutado con este evento ciclista que ha congregado a más de 2.000 participantes de todas las edades y condiciones. Volveremos a vernos en la edición del año que viene.

DÍA PEDAL MARBELLA 2015 (6)

ÁLBUM RECOPILATORIO DE FOTOS EN FACEBOOK:
ENLACES RELACIONADOS:

http://www.marbella24horas.es/local/marbella-abre-el-tramo-de-m-rmol-a-la-convivencia-de-peatones-y-ciclistas-12317#comentarios

http://www.marbellaconfidencial.es/inaugurada-la-senda-ciclable-que-transcurre-por-el-paseo-maritimo-de-marbella-111912230/

El Equipo ByCivic
BYCIVIC-300x79
Anuncios

2 comentarios en “Exitoso Día del Pedal 2015 en Marbella

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s