ARRANCA EN MARBELLA LA INICIATIVA HAPPY SÁBADOS


¡SÁBADO 9 DE ABRIL Minivuelta de bicicletas a las 12:00 destinada al público infantil y muchas más actividades!

Las delegaciones municipales de Comercio y Deportes del Ayuntamiento de Marbella, junto a varias asociaciones y colectivos del municipio, han diseñado una serie de actividades, tras varias reuniones de trabajo, para crear la campaña “Happy Sábados”, que consiste en una iniciativa cívica que se desarrollará entre los días 9 de abril, 7 de mayo y 4 de junio, con la intención de darle vida al Casco Antiguo y dinamizar el centro de Marbella con deporte y cultura.

marbella happy sábado (1)

La primera cita será el sábado 9 de abril y comenzará a las 11.00 horas con una actividad de baloncesto para los niños, organizada por el Club Baloncesto Marbella, y que se prolongará durante toda la mañana en la avenida Ramón y Cajal y en el Parque de la Alameda. Por la tarde, de 16.00 a 19.00 horas, en el mismo emplazamiento se celebrará un torneo 3X3. Las inscripciones para esta competición se pueden formalizar en la web http://www.cbmarbella.es y el mismo día del evento en la carpa que se instalará para ello. El precio será de un euro, que se destinará como ayuda a la asociación Piel de Mariposa.

 

REUNIÓN HAPPY SÁBADOS 21.03.2016 (2)

 

También por la mañana tendrá lugar una minivuelta de bicicletas a las 12:00 destinada al público infantil, organizada por las asociación Marbella ByCivic y el Club CicloturistaLa Vereíta. Para ello se instalará un circuito desmontable para que los niños aprendan a maniobrar, a rectificar o mantener el equilibrio con la bicicleta. En paralelo se organizarán juegos con bicis que serán coordinados por monitores especializados. Todos los participantes recibirán un diploma acreditativo de su participación al terminar las actividades.

 

REUNIÓN HAPPY SÁBADOS 21.03.2016 (3)

 

Todo ello se completará con precios especiales en bares, restaurantes y tiendas del Casco Antiguo para animar a los vecinos y visitantes a consumir en los comercios locales. La presidenta de la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Casco Antiguo de Marbella, Carola Herrero, ha indicado que con el anterior “Marbella Encesta” la mayoría de establecimientos experimentaron un incremento en su facturación, por lo que ha valorado positivamente la puesta en marcha de este tipo de iniciativas cívicas que le dan vida al Centro.

 

REUNIÓN HAPPY SÁBADOS 21.03.2016 (1)

El segundo Happy Sábado se celebrará el 7 de mayo, y se repetirán las mismas actividades que el 9 de abril, pero se añadirá una exhibición de varias escuelas de baile locales. Para el 4 de junio, el CB Baloncesto Marbella está en conversaciones con la Federación de Baloncesto para que se celebre en la ciudad una de las pruebas del Circuito Provincial 3X3. Además, se añadirá un torneo de ajedrez en el que participarán clubes de la ciudad y la Escuela Municipal de este deporte.

 

marbella happy sábado (2)

 

 

CORTES DE TRÁFICO EN LA AVENIDA RAMÓN Y CAJAL

Para la celebración de estas actividades dentro de la iniciativa Happy Sábados, los tres sábados señalados permanecerá cortada al tráfico rodado privado la avenida Ramón y Cajal, desde la intersección con Miguel Cano hasta Puerta del Mar, desde las 11.00 hasta las 15.00 horas. Solamente quedará abierto un carril para el acceso del transporte público y servicios de emergencias. Para el resto de vehículos privados se diseñarán recorridos alternativos de los que informará el Ayuntamiento con suficiente antelación.

 

marbella happy sábados (3)

El Equipo ByCivic
BYCIVIC-300x79
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s